
La manera en la que presentas tu vivienda influye en su valor de mercado
¿QUÉ ES EL HOME STAGING?
Son una serie de técnicas de marketing inmobiliario de gran éxito en los Estados Unidos y Europa. Su objetivo es sacar el mayor partido a un inmueble mejorando su imagen, con la intención de conquistar al potencial comprador y vender la vivienda más rápido y a un precio más alto.
Haz que destaque.
-
Vacía.
Los espacios de la vivienda deben transmitir ligereza, así que todos aquellos muebles que sobren en la vivienda se deben retirar. No deben aparecer objetos personales ya que la intención es simple: que el cliente sea capaz de proyectar su propia vivienda. Además, de esta manera conseguiremos una sensación de la vivienda más espaciosa.
-
Ordena.
Aunque parezca una tontería, está demostrado que las tasas de venta son mayores en aquellas viviendas en las que existe un orden. El orden es básico para vivir bien en una casa y también para venderla. Ordenar implica no solamente reubicar objetos y guardarlos, sino también deshacerse de un montón de cosas que hemos acumulado con los años.
-
Llénala de luz.
Cuando hablamos de la luz natural, hablamos de un concepto al que cada vez se le da más importancia a la hora de comprar una vivienda. Esta característica de la vivienda es muy decisiva a la hora de ser fácilmente vendible o no. Por lo que debemos conseguir que la vivienda sea lo más luminosa posible.
Tu vivienda cautivará.
Casi todos pensamos que nuestra vivienda es única y tendemos a idealizarla. Sin embargo, en una situación de venta debemos ponernos en el lugar de un posible comprador y ser conscientes de que éste no tiene ningún lazo emocional con la vivienda. Por eso es necesario un buen lavado de cara y una presentación excelente. Y eso sólo podemos conseguirlo con las técnicas del Home Staging.
¿Estás preparado para vender tu casa rápido y ganar un margen extra?
Hoy exploraremos el fascinante mundo de la transformación de casas anticuadas en hogares llenos de vida. Todos hemos conocido esas casas que parecen congeladas en el tiempo, con elementos de diseño que nos transportan a décadas pasadas